La primera edición de la revista digital AMG MAG, editada por la periodista Anny Mariel, fue puesta en circulación en el marco de celebración de la 44 versión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, España desde el 24 y hasta el 28 de enero.

Este medio ha sido concebido como una fuente editorial para los lectores de temas que se vinculan con el desarrollo turístico dominicano y renglones afines. Asimismo,será un canal de expresión y exposición de talentos y profesionales que trasciendan, representando modelos de referencia en los sectores donde hacen vida.

En el primer número los lectores podrán conocer las más recientes innovaciones que presenta Puerto Plata en su propuesta como destino, abarcando temas de infraestructura, eventos, emprendimientos, iniciativas para un turismo más sostenible, su nueva marca destino, entre otros tópicos desarrollados en las 58 páginas que integran esta primera versión.

Anny Mariel Gómez (AMG), expuso que la publicación circulará trimestralmente a través de canales virtuales, teniendo como principal alojamiento la plataforma ISSUU. La editora dio a conocer además, que para lograr una presentación efectiva de los contenidos, AMG MAG estará presente en los principales escenarios que reúna su público meta, tanto en la República Dominicana como en el exterior, donde con una impresión referencial de cada portada, ofrecerá acceso con código QR para la practicidad de los lectores.

“Agradezco a todas las empresas y entidades que han confiado en este nuevo producto para dejar sus marcas y referencias en nuestras páginas. Este ha sido un producto que he trabajado como un reto personal, en el que he asumido toda su elaboración.

Espero poder hacerlo crecer, evolucionar y acoger todas las enseñanzas con el mismo optimismo que me ha brindado este proceso en el que he contado con el espaldarazo de fieles colegas y aliados”, afirmó.

Para acceder al contenido invitó a seguir la cuenta de la revista en ISSUU (AMG MAG Revista Digital).
https://issuu.com/amgmag/docs/amg_mag-enero_2024_2