Inicio Negocios Amadeus lanza solución para prevenir fraudes con tarjetas de crédito en agencias...

Amadeus lanza solución para prevenir fraudes con tarjetas de crédito en agencias de viajes

Compartir
[ Publicidad ]

Con el objetivo de atender las necesidades del mercado, Amadeus ofrece a las agencias de viaje en República Dominicana la solución de Amadeus Fraud Alert, parte de su portafolio de soluciones Amadeus Travel Payments.

Con este nuevo beneficio, las agencias tendrán la posibilidad de obtener un escaneo automático antifraude en todas las transacciones de pago que estén asociadas a una reserva aérea antes de que el pago se autorice y se emita el ticket.

Esta funcionalidad ofrece un chequeo en tiempo real con base a distintos indicadores de riesgo realizado por ACI Worldwide, una empresa líder en el control del fraude en el mundo. 



“Considerando según el reporte de Fraude Online 2015, llevado a cabo por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, que en el último año el 75% de las empresas del mundo fueron víctimas de fraude, que el 6.8% de las órdenes de pago en América Latina son rechazadas por sospecha de fraude y que el 1.4% se convierten en contra cargos, Amadeus Fraud Alert aporta al negocio beneficios claves.

No sólo evita la revisión manual de transacciones que demanda mucho tiempo y capital, sino que automatiza  las validaciones de pago con tarjetas de crédito, reduciendo los sobre costos y débitos de las agencias, así como el número de transacciones sospechosas que se presentan durante el proceso de ventas”, explica Leandro Bonfranceschi, Gerente de Nuevos Negocios, Medios de Pago, Inteligencia de Viajes y Media para Latinoamérica y El Caribe en Amadeus.

Las agencias de viajes interesadas podrán solicitar la activación de Amadeus Fraud Alert, que funciona integrado al flujo de autorización automática de pagos con tarjeta de crédito en Amadeus.

La experiencia de Amadeus en la industria de viajes combinada con métodos de pago, y la pericia de ACI Worldwide en la prevención de fraudes, ofrecen a las agencias de viaje una nueva oportunidad para ser más productivos y continuar construyendo juntos el futuro de los viajes, para brindar un servicio ágil, confiable y seguro al usuario final.