sc-bancoperavia

Clientes, amigos y relacionados del Banco Peravia acudieron a la inauguración de la sede principal de esa entidad financiera, en la céntrica avenida Winston Churchill, No. 77, en la capital dominicana.

 

De acuerdo con los directivos, esta nueva adquisición tiene el objetivo de sumar beneficios, cercanía y servicios al ofrecer modernas instalaciones y asistencia personalizada que se traduce en mejor desempeño y responsabilidad, características presentes a lo largo de los años de historia de este banco.

El coctel de inauguración fue el marco propicio para presentar las nuevas caras de la institución, José Luis Santoro y Gabriel Jiménez Aray, principales directivos que llevarán las riendas que durante 24 años estuvieron en manos de la familia Serret.

Durante el evento también se presentó la nueva imagen y campaña publicitaria, que proyecta al Banco Peravia como una institución moderna que hace uso de innovadora tecnología al servicio de sus clientes, con un aumento de su cartera de productos y con miras de expansión a escala nacional.

Dentro de sus principales servicios se encuentran las cuentas de ahorro con una atractiva tasa de interés, préstamos comerciales y personales, préstamos para vehículos e hipotecarios, además de certificados financieros, tarjetas de crédito, compra y venta de divisas, entre otros.