front-empleadoscc

El prestigioso Hotel Casa de Campo LHW certificó a su personal de cocina en el Programa ServSafe de Higiene y Manipulación de Alimentos, de reconocimiento mundial y con una vigencia de cinco años.

 

En el programa participaron también empleados de La Romana Country Club y el Club de La Costa, con lo que totalizaron 13 los chefs de cocina fría y caliente. Con este logro el Central Romana Corporation y su grupo de empresas ratifican el compromiso de cumplir con las más exigentes normas de salubridad y protocolo higiénico-sanitario en materia de manipulación de alimentos para la seguridad de sus huéspedes y colaboradores.

Al acto de clausura y entrega de certificados asistieron Eladio Uribe, director corporativo de Recursos Humanos del Central Romana; Daniel Hernández, gerente general de Casa de Campo, y Rosario Vélez, gerente de Recursos Humanos del hotel, entre otros altos ejecutivos de la empresa.

empleadoscc01El programa de Certificación en ServSafe fue creado por la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos (NRAEF), sin fines de lucro, para educar en las prácticas seguras sobre alimentos a todos aquellos involucrados en su manejo alrededor del mundo.

Más de dos millones de profesionales han sido certificados a través de este programa. La Certificación ServSafe, la más reconocida del mundo, tiene el visto bueno de la Conferencia de Protección de los Alimentos (CFP) de Estados Unidos.