Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Venezuela sirvió de anfitrión a una delegación conformada por 11 agencias de viajes mayoristas de Venezuela, de las cuales tres son especializadas en el segmento Corporativo, Congresos, Convenciones e Incentivos, además de periodista del Diario Panorama, del Estado Zulia de Venezuela y los mayoristas de Panamá Copa Vacaciones.

Estas delegaciones realizaron un Fam Trip en la República Dominicana, invitados por la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Venezuela en el marco de la recién finalizada XXVIII Bolsa Turística del Caribe (BTC).

La delegación visitó la ciudad de Santiago, donde fueron recibidos por los ejecutivos del Hotel Hodelpa Garden Court, el Clúster de la ciudad de Santiago y el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo.

En su recorrido por Santiago visitaron el Monumento de la Restauración, la Fábrica de tabacos Davidoff, y el Centro León. De regreso a Santo Domingo, el grupo se integró a la agenda de la Bolsa Turística del Caribe.

Fuera de la celebración de la BTC el grupo conoció además, la Ciudad Colonial,  visitaron el jardín Botánico Nacional y Ágora Mall. Como despedida el Hotel Be Live Hamaca les reservó  una atención en el Restaurat Pelicano.