Inicio Articulos Comunicado Grupo Puntacana sobre COVID-19

Comunicado Grupo Puntacana sobre COVID-19

Compartir
Comunicado Grupo Puntacana sobre COVID-19
Comunicado Grupo Puntacana sobre COVID-19
[ Publicidad ]

Ante la campaña de desinformación y la confusión creada sobre el COVID-19 y las operaciones del aeropuerto bajo nuestra responsabilidad, Grupo Puntacana expone lo siguiente:

  • Las autoridades son las únicas competentes para establecer el protocolo de llegada y salida de vuelos y pasajeros al país. Tales atribuciones son competencia exclusiva del Estado Dominicano, no del sector privado.
  • Cumplimos con el protocolo establecido por la OMS, OPS y Salud Pública. Contamos en todas nuestras terminales con los equipos más avanzados y la máquina termográfica más moderna, que permite detectar la temperatura de los pasajeros que arriban por nuestro aeropuerto.
  • Nuestra colaboración con las autoridades y la rapidez en implementar sus disposiciones, obedecen al compromiso del Grupo Puntacana con el bien común del país y nuestros visitantes.
  • Fuimos el primer aeropuerto dominicano en implementar el protocolo del Ministerio de Salud Pública, sin escatimar esfuerzos y recursos propios para dotar a nuestro aeropuerto con los equipos más avanzados.
  • Nuestro compromiso con el bienestar, salud y seguridad de nuestros colaboradores y nuestra comunidad, siempre han sido nuestra prioridad en todas las empresas que conforman el Grupo Puntacana.
  • Desinformar en una situación de extrema peligrosidad para la salud y la economía de nuestro país es una grave irresponsabilidad.
[ Publicidad ]