La cadena Blue Diamond Hotels & Resorts inauguró recientemente su hotel solo para adultos “CHIC Punta Cana by Royalton”, con una inversión que sobrepasa los US$50 millones, ubicado en la zona de Uvero Alto y bajo una nueva modalidad del ‘todo incluido’ con servicio las 24 horas del día.

Este tercer hotel de Blue Diamond Hotels & Resorts, el cual habia sido anunciado por  Stephen Hunter, presidente de Sunwing Travel Group, propietaria de Blue Diamond en en la ocasión de la inauguración de los hoteles Royalton Punta Cana y el Memories Splash Punta Cana, en marzo pasado, eleva su inventario de habitaciones en República Dominicana llegando a 1,325 y elevan su oferta en el Caribe a 12 establecimientos con más de 8,000 habitaciones.

La marca CHIC All Exclusive Resorts by Royalton es parte de Blue Diamond Hotels y Resorts, es una compañía de gestión hotelera especializada en brindar experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales frente a las playas del Caribe y de México.

El lujoso resort de playa cuenta con 319 habitaciones de categorías  Luxury, Luxury Junior Suite y Suite Presidencial con vistas al océano o jardines, algunas de ellas con piscina privada. 

Además, “La Mansión”, un exclusivo “hogar” privado de dos niveles, en un edificio independiente con seis lujosas habitaciones, siete baños, una piscina, jacuzzi, sala de estar, cocina completa, comedor, cava de vinos, mesa de billar, bar, área de TV, patio exterior privado, un moderno sistema de seguridad y entrada privada.