Inicio Pulso Concluye exitosamente IV torneo Adozona Golf Cup

Concluye exitosamente IV torneo Adozona Golf Cup

Compartir
[ Publicidad ]

Con la recaudación de 500,000.000 pesos a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, la Asociación Dominicana de Zonas Francas culminó de forma exitosa la cuarta versión de su torneo “ADOZONA Golf Cup” realizado en el prestigioso campo Dye Fore de Casa de Campo, La Romana, con una gran convocatoria de 116 golfistas.

La apertura del evento fue oficializada por el saque de honor realizado por el Ministro de Industria y Comercio, el licenciado José del Castillo Saviñón, quien estuvo acompañado del presidente de ADOZONA, José Tomas Contreras y demás directivos.

“Nos place llegar a nuestra cuarta versión  viendo como nuestro torneo se ha fortalecido y se ha convertido en una de las principales citas de golf del país , lo mejor ha sido contar con el apoyo de tantos jugadores y empresas patrocinadoras que hacen hoy posible que cumplamos nuestra meta, no solo de ofrecer una cita de golf de calidad, sino de a través de este deporte apoyar una institución como la Asociación de rehabilitación y sus filiales de San Pedro de Macoris y La Romana”, expresó José Tomas Contreras en su discurso de bienvenida.

El torneo, que en años anteriores se había realizado en la ciudad de Santiago, se jugó esta vez en la zona Este a los fines de lograr la integración de jugadores y relacionados a la institución de diversas zonas del país.

Los grandes campeones del torneo que recibieron la COPA AZODONA fueron Michel Tueni  y Eduardo Palacios quienes lograron el Mejor score gross del evento tras jugar en la categoría A y  totalizar un score de 70 palos compitiendo en el formato de juego del torneo que fue scramble en parejas.

El primer Lugar neto de la categoría A fue conquistado por  Samuel Marra  y  Giancarlo Molinari  con  66 golpes, seguidos de  Elisaben Matos  y Andrés Marranzini   que con 68 golpes, quedaron en el segundo lugar neto.

En la categoría B los trofeos fueron para  Eligio Cerda  y  Pedro Estevez  que con score gross de 70 ganaron el primer Lugar Bruto del evento, seguidos de Albert Ventura y Damián Báez en el primer Lugar neto con 64, desplazando a Eduardo y Antonio  Guerra   a la segunda posición neta con 65 golpes.

Para el renglón de la Categoría C los ganadores fueron  Carlos Flaquer  y Guy Stroker primer lugar Bruto con  77,  José y Víctor Mella, primer Lugar Neto con   69   y    Paolo Tolari e Ismar Torres  con   72 ganaron la segunda posición.

El evento conto también con una nutrida participación de damas quienes compitieron por una categoría única femenina que tuvo como campeonas a Mary Ledesma    y    Cecilia Nord                                                              con score bruto de 65 y Franchesca Paez y Monika Harél   en el primer Lugar Neto    con score de   68.

El evento concluyó con una nutrida rifa cortesía de los patrocinadores y un almuerzo premiación  que con ambiente festivo cerró con un éxito más  el espléndido torneo.

{gallery}adozona{/gallery}