La firma Coral Hospitality (CHC) informó de la incorporación a su portafolio de productos el complejo Balcones del Atlántico, ubicado en Las Terrenas, Samaná que será mercadeado con la marca Xeliter que representa propiedades con calidad cinco estrellas que suman más de 2.000 habitaciones.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por Julio Llibre y Máximo Bisonó, presidentes, respectivamente, de la firma Coral Hospitality Corp., empresa propietaria la marca Xëliter, y de Balcones del Atlántico.

Coral Hospitality es una entidad especializada en administrar, operar y mercadear establecimientos y complejos inmobiliarios turísticos, y se encarga de ofertarlos a los principales mercados nacionales e internacionales. Es la empresa líder en este segmento especializado.

xeliter02

Llibre explicó que con este tipo de acuerdos CHC rinde un importante servicio a la industria turística dominicana, porque incorpora de manera eficaz propiedades turísticas de alta calidad a la oferta para el mercado internacional. “Xeliter representa y suma a la oferta del país propiedades de lujo como Balcones del Atlántico, que enriquecen y aumentan la diversidad de nuestro producto vacacional”.

Tras rubricar el documento del acuerdo, Llibre agradeció la selección de su compañía y auguró “que bajo nuestra marca Xëliter esta propiedad será proyectada con éxito en los diferentes mercados turísticos nacionales y extranjeros”.

Bisonó, por su lado, se mostró satisfecho y dijo que “con la entrada de Xëliter a Balcones del Atlántico, la propiedad logrará mayor eficiencia en la administración del complejo para beneficio de los propietarios de las unidades. El Grupo Coral tiene una vasta experiencia en la gestión de este tipo de operaciones en otros destinos nacionales”.

La firma del acuerdo se realizó en la sede de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), y también participaron Joel Santos y Ricardo Felip, ejecutivos de Xëliter, y María Turull de Bisonó y Jaime Barceló, de Balcones del Atlántico.

Balcones del Atlántico es un complejo de condominios turísticos de 160 apartamentos, localizado en la carretera Las Terrenas–Portillo kilómetro 5. El complejo cuenta con apartamentos de una, dos y tres habitaciones, así como townhouses y villas, completamente equipados.

Balcones del Atlántico, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Bosch en El Catey, es sede del famoso Restaurant Porto. El complejo ofrece un programa de alquiler de unidades para estancias vacacionales, que incluye uso de la playa, piscinas, televisión vía satélite, spa, fitness center, playground infantil, salón de reuniones y servicio de excursiones. Los alquileres de apartamentos pueden canalizarse a través del (809) 540-7286 y al correo electrónico reservaciones@chc.do.

Xëliter Serviced Residences® es la marca de Coral Hospitality Corp. que administra condominios turísticos en los destinos Cap Cana, Juan Dolio y Samaná. En la actualidad cuenta con un portafolio de alrededor de 2,000 unidades distribuidas en 14 condominios turísticos, entre los que figuran Xëliter Vista Mare en la Bahía de Samaná y Xëliter Marbella en la playa de Juan Dolio. Xëliter ofrece un programa de alquiler de propiedades vacacionales de corta y mediana estadía en los diferentes complejos administrados. Más información en www.xeliter.com.