sc-travesias

Con un nuevo concepto fue inaugurado el restaurante Travesías, un espacio creado para ofrecer una exquisita experiencia culinaria, en el que lo mejor de la gastronomía de nuestro país es convertido en verdaderas obras exóticas gourmet que mantienen su alma tradicional.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por sus propietarios Francisco Lluberes y Chef Tita, quienes personalmente se encargaron de crear tanto el diseño arquitectónico como el exquisito menú.

Chef Tita fue la encargada de crear un menú signature de vanguardia, basado en los más famosos platos e ingredientes encontrados en las regiones y mares del país, para lograr que los  comensales se transporten en un viaje culinario exótico por la isla.

Francisco Lluberes se encargó de crear el concepto arquitectónico que consta de una casona victoriana caribeña, con un diseño de alta expresión artística y de detalle, y una ambientación con una calidez especial para que los visitantes se sientan como en su casa. Además de que establecerá el primer y único “Oyster Bar” en el país, donde se disfrutarán de tardes de Ostras y Cocktails.  

Travesías está localizado en la Plaza Castilla de la avenida Abraham Lincoln con Lope de Vega, y estará abierto de martes a domingos. 

{vsig}travesias{/vsig}