La Casa del Árbol y el Yoga Meditation Beach Deck serán las dos nuevas atracciones que el hotel Cabarete Maravilla Eco Lodge and Beach pondrá en operación dentro de sus instalaciones, a partir del 29 de octubre próximo, explicó Emmanuela Fortuna, directora de marketing, durante una rueda de prensa en la quinta versión de la Feria Discover Puerto Plata MarketPlace.

Fortuna expresó que, “Cabarete Maravilla Eco Lodge, es un hotel ecológico único en su clase, ubicado al borde de la playa semi privada del complejo Perla Marina, a menos de un kilómetro de la mejor playa para practicar surf de todo el caribe, Playa Encuentro”.

Sus instalaciones están construidas con elementos naturales y su arquitectura moderna permite a los visitantes sentirse en contacto directo con la naturaleza en un ambiente relajante y armonioso, señaló Emmanuela.

La directora de marketing dijo que “las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estadía agradable y cuenta con un sistema solar que permite efectivamente cumplir la principal misión de preservar el medio ambiente” concluyó.