Inicio Escapadas Delta Air Lines introduce nuevos beneficios en paquetes de viajes

Delta Air Lines introduce nuevos beneficios en paquetes de viajes

Compartir
[ Publicidad ]

Delta Air Lines comenzará a ofrecer un paquete de viaje para los clientes de SkyMiles que proporcionará acceso a algunas de los complementos de viaje mejorados más conocidos por $199 dólares, que incluye beneficios de registro de equipaje, prioridad de embarque y selección de asiento hasta ocho acompañantes de viaje en la misma reserva.

El nuevo paquete integra una forma práctica y accesible para que los clientes puedan agregar un conjunto de funciones y más comodidad para su próximo viaje de negocios o de placer. “Lo hemos hecho simple para que los clientes añadan los complementos de viaje más populares que les dan mayor comodidad y conveniencia”, informó Tim Mapes, vicepresidente de Marketing de Delta.

“Nuestro nuevo Smart Travel Pack ofrece a los miembros de SkyMiles y sus acompañantes paquetes adicionales de viaje que también les permiten sacar mejor partido a sus presupuestos”, apuntó.

Un miembro habilitado de SkyMiles que compre el Smart Travel Pack recibirá: un registro de equipaje por cada pasajero que viaje en la misma reserva sin costo adicional; prioridad de embarque para ofrecer a los clientes más tiempo para llegar a bordo y acomodarse; el acceso a Preferred Seats para seleccionar asientos en fila de salida o de mampara, o acceso de pasillo, o asientos junto a la ventana hacia la parte delantera del avión.

Otros beneficios incluyen descuento en Economy Comfort que ofrecen a los clientes la opción de actualización para obtener el 50 por ciento menos en los vuelos nacionales o 25 por ciento menos de los vuelos internacionales; 20 por ciento más de Bonos de Millas para miembros de SkyMiles que compren el Smart Travel Pack para llegar a su Premio Boleto más rápido.

Los miembros elegibles de SkyMiles pueden adquirir el Smart Travel Pack en delta.com para viajes nuevos o existentes hasta el 5 de enero de 2014, independientemente de la fecha de compra del viaje. Una vez comprado, las características del Smart Travel Pack serán incluidos para cualquier viaje durante el período de la promoción cuando los clientes tengan sus números de  SkyMiles incluidos en sus reservas.

Las características del paquete son válidas para miembros destacados de SkyMiles que compren el Smart Travel Pack durante el período de la promoción para un máximo de ocho miembros de la familia o amigos que viajen con ellos, excepto el Bono de Millas. El Bono de Millas sólo se otorga a la cuenta SkyMiles del comprador primario.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. La aerolínea fue nombrada por la revista Fortune como la número uno en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea, encabezando la lista por segunda vez en tres años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 317 destinos en 57 países a través de seis continentes.