sc-delta-laguardia

Delta Air Lines inició la fase final de la más grande expansión en rutas en más de 40 años, con vuelos hacia 11 nuevos destinos desde el Aeropuerto LaGuardia, en la ciudad de Nueva York , donde opera actualmente más de 260 vuelos diarios a 60 ciudades, mucho más que cualquier otra aerolínea.

Los nuevos servicios de Delta son hacia Cleveland; Charlotte, N.C.; Charlottesville, Va; Denver; Halifax; Houston; Ottawa; Montreal; Philadelphia; Pittsburgh y Roanoke, Va. El mes pasado, Delta presentó el nuevo servicio desde LaGuardia hacia Milwaukee; Wilmington, N.C.; y Myrtle Beach.

«Una parte importante en nuestra estrategia para convertirnos en la aerolínea predilecta de Nueva York es conectar los mercados claves de negocios desde LaGuardia, el aeropuerto preferido por los viajeros de negocios», dijo Gail Grimmett, vicepresidente sénior de Delta Air Lines en Nueva York. «Ahora que hemos completado la fase final de nuestra expansión, Delta ofrece su servicio a más de 60 ciudades, más que cualquier otra aerolínea. Después de varios años de duro trabajo, el hub de Delta en LaGuardia está en pie y funcionando».

Los nuevos vuelos son parte de la continua expansión de Delta en Nueva York, uno de los mercados más grandes y competitivos en el mundo de la aviación. La aerolínea ha incrementado su servicio en LaGuardia en un 60 por ciento, con 100 nuevos vuelos y 26 nuevos destinos. En marzo, Delta añadió nuevos servicios desde LaGuardia hacia Buffalo, N.Y.; Burlington, Vt.; Dallas/Ft. Worth; Louisville, Ky.; Manchester, N.H.; Miami; Norfolk y Richmond, Va.; Rochester, N.Y. y Syracuse, N.Y; y Washington-Dulles.

Delta también está aumentando la frecuencia entre LaGuardia y muchas ciudades que ya cuentan con servicio, entre las que se incluyen: Fort Lauderdale; Orlando; Ft. Myers, F.L; Indianapolis; Chicago; Nashville; Raleigh-Durham, N.C.; Greenville, S.C.; Columbia, S.C.; Portland, M.E.; y Bangor, M.E.

La aerolínea está invirtiendo US$ 160 millones para modernizar y conectar dos terminales de LaGuardia, trabajo que se espera esté completado para finales de 2012. Las mejoras y las remodelaciones de Delta en las terminales de LaGuardia son un componente importante del compromiso de la aerolínea para con la ciudad de Nueva York, el cual incluye nuevas rutas, más frecuencias y mejores instalaciones.