Inicio Pulso DTS diserta en el panel Cloud Computing en el Technology Day

DTS diserta en el panel Cloud Computing en el Technology Day

Compartir
[ Publicidad ]

José Mora, panelista por parte de DTS, dijo en el marco de su participación en el “Technology Day’’ que las Pymes ha sido las grandes beneficiarias en cuanto a la adopción de softwares en la nube, ya que los pequeños y medianos empresarios han encontrado en estas soluciones la posibilidad de acceder a aplicaciones de clase y prestigio mundial a un precio costo eficiente”.

Este evento de actualización tecnológica más importante de América Latina, que conglomera las marcas líderes en la industria, fue auspiciado por la empresa DTS conocida en el mercado dominicano por su trayectoria, como proveedora de aplicaciones corporativas desarrolladas por la empresa SAP.

DTS participó como panelista invitado conjuntamente con Google y NetApp  en el panel de expertos  “Como generar valor a través de  Cloud Computing’’. 

En el conversatorio los expertos coincidieron en que las soluciones en la nube no son una tendencia del momento sino una realidad que brinda a las organizaciones un modelo de utilización de la tecnología mucho más simple y con la oportunidad de tener sus informaciones mejor reguardadas.

{gallery}DST2014{/gallery}