Inicio Escapadas Eden Roc at Cap Cana redefine la vida de suite

Eden Roc at Cap Cana redefine la vida de suite

Compartir
edenrock
[ Publicidad ]

Ubicado en la exclusiva comunidad de Cap Cana, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Eden Roc at Cap Cana, miembro de Leading Hotels of the World, revolucionará el sector de los viajes y el turismo en República Dominicana una vez que se complete su construcción en febrero de 2012.

 

El centro turístico, primera propiedad de Solaya Hotels & Resorts, consta de 34 suites independientes y tres bungalós de gran opulencia que ofrecen a sus invitados del jet set un nivel sin precedentes de lujo íntimo que personifican el glamour.

Eden Roc at Capa Cana busca consentir a través de servicios de lujo, como un spa completo, tres campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, instalaciones para jugar tenis, el club de playa Caletón, el club para niños Eden Roc, cinco opciones culinarias y mucho más.

Concebidas como un moderno escondite de lujo con sabor mediterráneo, cada una de las suites de Eden Roc at Cap Cana está equipada con piscinas privadas e inmensos espacios de spa que rompen con la estética tradicional de diseño caribeño gracias al trabajo del reconocido arquitecto dominicano Franc Ortega.

El proyecto es sede de creaciones exclusivas de los diseñadores Marina Nova y Carlo Belgir, reconocidos a escala internacional, con su estudio en Milán, Italia. Ellos imaginaron llamativas estructuras que captan la esencia natural del lugar. Esta ecléctica combinación evoca una atmósfera única que es tan serena como espectacular, y, a su vez, representa el espíritu sofisticado de las riveras Francesa e Italiana.

“Eden Roc es la propiedad hotelera con más futuro que este destino ha visto en muchos años. Nuestra misión es crear un paraíso exclusivo en la playa que ofrezca a aquellos viajeros más exigentes un nuevo nivel de lujo privado”, afirmó Paolo Sanavia, director ejecutivo de Solaya Hotels & Resorts.