sc-revlon

J. Gassó Gassó, C. por A. puso a disposición del público femenino su nuevo Revlon Colorstay Aqua Mineral Make Up, un producto de vanguardia y de alta tecnología que ofrece la solución perfecta para que la piel se mantenga hidratada y revitalizada durante el día.

Esta base, única de su tipo en el mercado, tiene una formulación en polvo, a base de minerales y agua de coco, ingredientes que van a revitalizar, hidratar y proporcionar un acabado perfecto y refrescante. No obstruye los poros y deja la piel libre de grasa, ya que en vez de utilizar ingredientes oleosos, utiliza el agua de coco como ingrediente clave para la hidratación. Desde el mismo momento de la aplicación, la piel del rostro se torna luminosa y radiante.

El SPF 13 que contiene protege la piel de los rayos solares. Además, provee los minerales necesarios para combatir los radicales libres y la contaminación. Revlon, una marca que desde su nacimiento ha sido autoridad en color, después de 79 años sigue siendo pionera en productos innovadores que revoluciona el mundo del maquillaje.

Una vez más el público femenino contó con la presencia de Gustavo Nevado, maquillador internacional de la marca Revlon para la región. El experto estuvo agotando un extenso itinerario en diferentes puntos de Santo Domingo para asesorar a las consumidoras en cómo utilizar y aplicar el novedoso producto.

 

{vsig}revlon{/vsig}