Punta Caracol presentaWild On Punta Cana y Swim Horse Punta Cana
Punta Caracol presentaWild On Punta Cana y Swim Horse Punta Cana

Punta Caracol es una empresa comercializadora de servicios turísticos sostenibles enfocada en rediseñar la oferta turística, desarrollando excursiones ecológicas, promoviendo la importancia y el compromiso con el medio ambiente, cultivando y fomentando la preservación del mismo. 

Santo Domingo, República Dominicana. Abril de 2022.- En el marco de la celebración del DATE (Dominican Annual Tourism Exchange), Punta Caracol, empresa desarrolladora de servicios turísticos anuncia el lanzamiento de dos nuevas excursiones, sin precedentes: Swim Horse Punta Cana y Wild on Punta Cana cuyas bases de operación están ubicadas en el exclusivo y paradisiaco Puntacana Resort & Club. 

“Para Punta Caracol estasnuevas excursiones representan un paso muyimportantedentro de la estrategia de concientización y cuidado del medio ambiente, que además de ser totalmente diferentes a la oferta actual, suponen explorar República Dominicana como nunca, rodeados de un entorno inigualable. Será lamejorexperiencia de quieneopten por hacerlas”, expresó Juan Tomas Diaz Infante, Presidente de Punta Caracol. 

Por su parte, AgustinArestizabal, Director Generalde Swim HorsePunta Canaagregó“Estamos muy contentos con el producto final y confiados en que la experiencia de los clientes será única y placentera. No se trata de una simple cabalgata, se trata de entablar un vínculo, de entender la importancia del paseo para este hermoso animal, las cosas que les gustan y su relación con el entorno. Su preservación es primordial para nosotros”. 

Las excursiones incluyen un paseo por exuberante paisajismo y la visita a la Fundación Ecológica de Puntacana “Ojos Indígenas”. 

“Recorrer las costasde Punta Cana,explorar debajo delmar su fauna y flora,disfrutar delos rayos del sol mientras se disfruta de buena música en medio del océano en un espacio destinado PiscinaNatural, supone uno de los más grandesplaceres.”, mencionó EmmaEspinal, Directora Comercial de Wild On Punta Cana. 

DATE, que reúne a tour operadores, hoteleros y proveedores de más de 25 países, se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en e mayo en el Barceló Bávaro Convention Center y, en esta oportunidad, Swim Horse Punta Cana y Wild On Punta Cana participarán presentando sus ofertas a tour operadores y público en general.