sc-catojisa

Con motivo de su décimo quinto aniversario en República Dominicana, los ejecutivos de Catojisa ofrecieron un coctel navideño para agasajar a sus clientes y relacionados por el respaldo brindado a esta firma durante el año 2011.

El evento fue realizado en MIX Bar y estuvo encabezado por Fernando e Irene Cantisano, fundador y directora de CATOJISA, respectivamente, quienes junto a otros ejecutivos de la empresa interactuaron y compartieron, a la vez que procedieron a la presentación oficial de su nueva imagen corporativa, más fresca y renovada.

En las palabras de bienvenida Irene Torres de Cantisano, socia directora de la empresa, agradeció el apoyo de sus clientes y resaltó el respaldo de los profesionales de línea que proveen un excelente servicio a la compañía.

Fernando Cantisano pronunció las palabras centrales del acto y se refirió a los orígenes de la firma, a la cultura general de la organización y a la manera en que se ha tenido que reinventar la firma para aun manteniendo sus principios y valores iniciales poder seguir vigente cubriendo las necesidades de sus clientes y ser una empresa eficiente con capacidad de sostenimiento.

{vsig}catojisa{/vsig}