Joahn Núñez, Gerente de Marca Seat en el país, resaltó en el marco de la presentación de la Trivia SEAT, los atributos del nuevo SEAT diciendo que  “El nuevo modelo posee una combinación como nunca, donde el diseño  se funde con la funcionalidad, el dinamismo con la eficiencia y presenta una excelente relación calidad-precio’’.

Avelino Abreu SAS representante exclusivo de la marca SEAT en el país, presentó el nuevo modelo Seat Toledo 2015 realizando un dinámico concurso llamado Trivia SEAT.

El concurso, rompe los esquemas al presentar este nuevo modelo en una actividad invitando a los participantes y al público en general a adquirir conocimientos de la marca e historia de Seat y su nuevo Toledo dándole la oportunidad al mayor SEAT Fan de ganarse un Crucero por El Caribe para dos personas.

La actividad estuvo presidida por los señores Jorge González, Director Comercial de Avelino Abreu, SAS y Joahn Núñez, Gerente de Marca Seat en el país.

El Nuevo Seat Toledo dirigido a toda la familia,  se destaca por ser un vehículo SEDAN práctico, con un motor 1,600 cc, 4 cilindros 105 HP con una transmisión Tiptronic de 6 velocidades.  De  igual forma posee una tecnología de primera y un equipado con capacidad de carga de 550 litros en el baúl, doble bolsas de aire, aros de 16 pulgadas, guía multifunciones, ABS, ESC, computadora de abordo, alarma, entrada aux para Ipod y todo el sistema eléctrico (vidrios, seguros y retrovisores). El nuevo Seat Toledo se une nuevamente a la familia Seat el cual se comercializa en nuestro mercado de la mano de Avelino Abreu, SAS

SEAT