sc-BN-mitre

Con gran éxito se celebró el 4to. Torneo Invitacional Mitre-Vesuvio Tiradentes, que organiza la familia Bonarelli Caminero con el apoyo de Johnnie Walker Black Label, a beneficio de la Fundación Punta Cana y el programa Learning for Life.

Hiram Silfa y Marcel Olivares con 64 puntos resultaron ganadores del primer lugar bruto de la categoría A. Federico Bogaert y Javier Tejada sobresalieron en la categoría B con un total de 66 puntos, y la pareja de Charlie Cotto y Marlon Echavarría en la categoría C con 72 puntos.

Uno de los hoyos más llamativos durante el recorrido fue el 17 en Arrecife. Ediciones Cabrer, con su marca bohionews.com patrocinó el «closest to the pin» con un premio de 20,000 pesos en efectivo durante los dos días del certamen, celebrado el 17 y 18 de noviembre en el campo de golf de Hacienda y Arrecife del complejo turístico Punta Cana.

Los ganadores fueron Ricardo Ramírez y Antoun Evangelista, con acercamiento al hoyo de 58 y 60 pulgadas respectivamente. Con una palapa tropical y de fondo la costa de Punta Cana los directivos recibían a los jugadores con un delicioso frío-frío preparado en los mismos vistosos triciclos de antaño y de sabores tradicionales, para convertirse sin duda en la sensación refrescante y visual del torneo.

En el evento participaron 248 jugadores, bajo la modalidad scramble en parejas. Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf asistieron a este torneo que constituyó un gran encuentro solidario entre amigos, para compartir la pasión por este deporte y disfrutar en diferentes espacios de entretenimiento. La cita concluyó la noche del sábado con una divertida fiesta en Playa Blanca, amenizada por el grupo de música urbana Los Ilegales.

Para la familia Bonarelli Caminero, organizadora del evento deportivo, este torneo nace con el propósito principal de contribuir con instituciones que trabajan en favor de la sociedad, como la Fundación Punta Cana y el programa Learning for Life. «En el caso de la Fundación Punta Cana, la institución ha desarrollado importantes proyectos educativos y en este momento se prepara para la construcción de una escuela pública en la comunidad de Verón, en Punta Cana», señaló Salvatore Bonarelli, miembro del Comité Organizador.

Learning for Life es un programa diseñado por Diageo orientado a transformar la vida de las personas menos privilegiadas de Latinoamérica y el Caribe a través de la educación, con formación técnica en el área de alimentos y bebidas y la posterior ayuda a insertarse en el mercado laboral, que las convierte en ciudadanos activos y productivos en sus comunidades.

En República Dominicana el programa es ejecutado por United Brands y en él participan actualmente jóvenes de escasos recursos de 18 a 35 años provenientes de San Cristóbal, Baní, Villa Altagracia, Boca Chica, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Higüey y La Romana.

 

{vsig}bohiomitre{/vsig}