Inicio Pulso EE UU prohibiría llamadas celulares en pleno vuelo

EE UU prohibiría llamadas celulares en pleno vuelo

Compartir
[ Publicidad ]

En un reportaje realizado por Dara Kerr para cnet.com se indica que aun cuando algunas aerolíneas quieren permitir las llamadas a bordo, el Departamento de Transporte de los EE UU podría hacer cumplir una prohibición general al respecto.

El reporte indica que mientras las aerolíneas reflexionan sobre la posibilidad de permitir llamadas de teléfonos celulares durante el vuelo, parece que el gobierno de EE UU también quiere intervenir en el asunto.

Según un reporte de The Wall Street Journal, el Departamento de Transporte de EE UU estaría buscando crear reglas que harían cumplir una prohibición general de las llamadas de teléfonos celulares durante el vuelo desde y hacia EE.UU.

En su Informe de Reglamentación fechado en julio de 2014, el Departamento de Transporte escribió que planea publicar un aviso de propuesta de elaboración de normas (NPRM) sobre las llamadas en vuelo a principios de diciembre. S

in embargo, un portavoz de la agencia dijo que no hay prohibiciones definitivas de las obras todavía. “En este momento, no hay una determinación final en cuanto a lo que el NPRM dirá, por no hablar de una norma definitiva,” un portavoz del Departamento de Transporte dijo a CNET.