Inicio Pulso Embajadora de EE.UU destaca niveles de seguridad del país tras visita...

Embajadora de EE.UU destaca niveles de seguridad del país tras visita al CESTUR en Bávaro

Compartir
[ Publicidad ]

La embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica en República Dominicana, Robin Bernstein, destacó los niveles de seguridad de todos polos turísticos de República Dominicana, especialmente en Bávaro- Punta Cana.

Bernstein visitó las instalaciones Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en Bávaro, a los fines de conocer más detalladamente el trabajo que realiza esa organización, al tiempo de manifestar que esta zona es segura y confiable, e hizo un llamado a los ciudadanos norteamericanos a visitar este hermoso municipio.

Durante su recorrido Bernstein comprobó el trabajo que hace el CESTUR en beneficio y seguridad de los ciudadanos norteamericanos  y de los turistas que visitan la zona,  en el mismo las autoridades le mostraron donde será construido próximamente, el Centro de Monitoreo de Seguridad más moderno de República Dominicana, que abarcará toda de costa Bávaro – Punta Cana.

La embajadora estadounidense tras conocer del trabajo que han realizado miembros del CESTUR, en situaciones donde los agentes han actuado con gran certeza a favor de ciudadanos norteamericanos, quiso visitar la zona e hizo entrega de certificados de reconocimiento por el excelente trabajo desempeñado en beneficio de la seguridad turística en esta zona.

[ Publicidad ]

Bernstein dio crédito a la seguridad turística a nivel nacional y ponderó el trabajo que está realizando director del CESTUR, general de brigada piloto Juan Carlos Torres Robiou de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y de la garantía de seguridad para los visitantes en todo el país.

Torres Robiou, agradeció la visita de Robin Bernstein a las instalaciones del CESTUR  en Bávaro, al tiempo de manifestar satisfacción por las ponderaciones de la diplomática, asimismo, expresó que la institución que dirige trabaja para seguir fortaleciendo la seguridad de cada turista.

Durante la vista estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE), Ernesto Veloz, Franklin Mairení Castillo, viceministro Desarrollo y Fomento del Ministerio de Turismo (MITUR), el supervisor  de la zona Este con asiento en el mencionado polo turístico, coronel piloto Osvaldo Pérez Feliz (FARD), entre otros miembros del sector.