Empleados del Popular animan a Marileidy Paulino de cara al Mundial de Atletismo
Empleados del Popular animan a Marileidy Paulino de cara al Mundial de Atletismo

La medallista olímpica Marileidy Paulino, embajadora de marca del Banco Popular Dominicano, agotó una jornada de integración con ejecutivos y empleados de la organización financiera, en la cual recibió numerosas expresiones de agradecimiento por los triunfos obtenidos en competencias internacionales y locales, así como mensajes de motivación y ánimo de cara a la gran cita deportiva de este año: el Campeonato Mundial de Atletismo, a celebrarse en Oregón, EE. UU., del 15 al 25 de julio.

El encuentro con la deportista de alto rendimiento tuvo lugar en el Centro de Bienestar Popular, el espacio dispuesto por el Banco Popular para que sus colaboradores busquen el beneficio del equilibrio físico y mental, y fue el broche de oro al Mes del Bienestar, un periodo que la entidad bancaria dedica para promover hábitos saludables entre quienes integran la familia Popular. 

Los colaboradores del Popular conocieron de primera mano a Marileidy Paulino, aprendieron sobre sus orígenes, sus valores y su forma de ver la vida y las competencias deportivas. La atleta de élite expresó que se encuentra con un buen estado anímico para representar a la República Dominicana en el Mundial de Atletismo, en las competencias de 200 y 400 metros planos femenino, y en relevo mixto.  

Valores compartidos con la marca Popular

La señora María Povedano, vicepresidenta ejecutiva de Gestión Humana, Transformación Cultural y Sistemas y Procesos, encabezó el encuentro entre los empleados del Popular con la doble medallista olímpica, subrayando la afinidad de sus valores como deportista y los enarbolados por la organización financiera.

En sus palabras de bienvenida, el señor Joel García, vicepresidente del Área de Gestión de Talento y Cultura, remarcó el buen ejemplo que Marileidy Paulino representa para la sociedad, al combinar disciplina, perseverancia, esfuerzo, superación y ética de competición como persona y como atleta.

La atleta olímpica, en tanto, reiteró su agradecimiento al Popular por su firma como embajadora de la marca, pues le ha permitido extender a la juventud dominicana su ejemplo de superación basada en valores, con paciencia y los objetivos siempre claros.

“Todo en la vida es un proceso. Nosotros debemos obtener el último lugar para llegar al primero, pero todo es proceso, hay que tener paciencia, ante todo. No se desesperen en el tiempo que Dios tiene para ustedes”, expresó la deportista a los colaboradores del Popular.

La firma de Marileidy Paulino como embajadora de marca del Popular ocurre dentro de la participación del banco como socio fundador de la alianza Creando Sueños Olímpicos (CRESO), cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de atletas de alto rendimiento olímpico para obtener en cambio ciudadanos modelos y ejemplares.