Empresa Bclean encargada de la desinfección del AILA, contra Covid-19
Empresa Bclean encargada de la desinfección del AILA, contra Covid-19

El programa de Limpieza “Bsafe”, de La empresa especializada en desinfección e higiene Bclean, es el responsable de la desinfección contra el Covid 19, de todas las áreas que componen el Aeropuerto Internacional Las Américas, y demás terminales aéreas de Aerodom, contribuyendo así a la seguridad de los turistas que llegan al país por medio de los referidos aeropuertos y siendo un aliado perfecto en la reapertura del turismo .

De esta manera Bclean y su programa de desinfección BSafe representan un gran aliado para la industria turística dominicana ya que estos protocolos han sido certificados y aprobados en Estados Unidos por Global Biorisk Advisory Council (GBAC), lo que supone una garantía de calidad.

 “La limpieza y organización son factores esenciales para proteger la salud física y mental de los pasajeros por ello nos empleamos a fondo para mantener libre de Covid – 19, todas las áreas del aeropuerto internacional Las Américas, por medio del programa Bsafe el cual incluye evaluación de riesgo, la pre desinfección, limpieza integral, desinfección final y control de calidad, por medio de técnicas certificadas de higiene”, informaron Miguel Arturo Logroño y Guillermo Hernández, ejecutivos de la empresa Bclean.

Agregaron que cuentan con catorce años de experiencia en el mercado dominicano y certificaciones internacionales que les convierte en expertos en evaluar, comprender, contener, monitorear y erradicar enfermedades como el Covid – 19 de las áreas de trabajo y el hogar.

Subrayan además que Bclean es miembro certificado de la ISSA, asociación creada en Estados Unidos para estandarizar y regular las empresas especializadas en limpieza a nivel internacional por lo que cuenta con un personal capaz de cumplir con la alta calidad que exige la situación actual.

 “Nos enfocamos en un servicio personalizado a nuestros clientes, donde nuestro objetivo es brindar un sistema de logística de limpieza y mantenimiento capaz de cumplir con los mejores estándares de desinfección”, expresan Miguel Arturo y Guillermo.

Indicaron que dentro de las ventajas de usar los servicios de Bclean está la higienización de sus propiedades en manos expertas, sin la necesidad de incurrir en el manejo del día a día del personal de labor.

Foto: Turismo Global