sc-donjulio

Tequila Don Julio, ampliamente reconocido como el mejor tequila de México, presentó las novedades del destilado al mercado dominicano, de la mano de su embajador internacional Robert Gonzales.

La visita de Gonzales se produce a propósito de la realización de la cuarta edición de World Class en el país, el proyecto de capacitación y reconocimiento de bartenders que realizan Diageo a nivel global en más de 47 mercados, y que es implementado en el país por United Brands.

El mixólogo Robert Gonzales, estadounidense de origen mexicano, posee certificaciones como un «Spirits Professional Bartender» por el Gremio de Estados Unidos, así como una Maestría Tequila con el embajador de Tequila de Estados Unidos, Julio Bermejo.

«El consumo de tequila se ha convertido en una tendencia global, la versatilidad de este destilado ha sumado un nuevo elemento en la cultura de la coctelería en las ciudades más cosmopolitas del mundo, entre las que se destacan Nueva York, Londres, Sídney», expresó Gonzales.

Tequila Don Julio es elaborado con la misma pasión de su creador, quien dedicó cerca de 40 años a perfeccionar el arte de producir un tequila extraordinario en cada botella. Todos los tequilas Don Julio son 100% hechos de agave azul, cultivados en las tierras altas de Jalisco, donde el contenido del suelo y el terreno produce agaves naturalmente dulces y de mejor sabor.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de cocteles elaborados con Tequila Don Julio, que ofrecen un juego de texturas, sabores y colores diversos para regalar experiencias únicas a sus consumidores.

Francis Lora, gerente de marcas de lujo y destilados de United Brands, manifestó el interés de la empresa en desarrollar actividades como ésta, en las cuales se agrega valor a sus clientes, y les permiten vivir nuevas experiencias de sabor, y que conjugan un ambiente ameno con marcas ultra Premium.

{vsig}donjulio{/vsig}