sc-barcelo

La cadena hotelera Barceló llega en junio cargada de ofertas y precios especiales para que los amantes de la playa disfruten una escapada sin igual, y aprovechen al máximo los resorts ubicados en distintos polos turísticos del territorio nacional.

Disfrute del sol, del agua del mar y las comodidades que ofrece Barceló Capella Beach, en Juan Dolio, a apenas 45 minutos de la capital dominicana. El precio por habitación y noche es a partir de los 125 dólares, con impuestos incluidos, válido para estancias en junio, de viernes a domingo.

barcelo01En el Barceló Punta Cana podrá practicar deportes acuáticos en su maravillosa playa o relajarse en las increíbles piscinas, mientras los más pequeños se lo pasan en grande. El precio por habitación y noche es a partir de 129 dólares con impuestos incluidos.

Con un programa de animación diario interactivo, el hotel Barceló Puerto Plata es ideal para familias, parejas y solteros. Además, dispone del exclusivo Club Premium. Desde 132 dólares por habitación y noche, de viernes a domingo, esta opción en el norte del país no le defraudará.

barcelo02Si prefiere sentirse en el paraíso, seleccione el Barceló Dominican Beach, en Punta Cana, un hotel rodeado de palmeras tropicales e integrado con el entorno. La oferta es válida para estancias en junio, y el precio es a partir de 119 dólares.

Para quienes se quedan en la capital, la cadena hotelera le presenta el Barceló Santo Domingo, famoso por su exquisita gastronomía, como la que ofrece el restaurante Kyoto, especializado en cocina japonesa a la carta. El precio por habitación y noche comienza en los 86 dólares.