sc-alvarez

Para festejar sus 32 años en el país como importadora de una amplia gama de excelentes marcas y productos de restauración, hostelería y bebidas, la empresa Álvarez & Sánchez C. por A. realizó en su tienda CavaAlta la degustación de vinos de la línea Gran Reserva de Tarapacá, con lo cual también homenajeó a Carolina Rivera, Wine Ambassador de esa viña chilena.

 

Los asistentes a la actividad cataron los vinos Gran Reserva Cabernet y Gran Reserva Merlot de Tarapacá, ambos de gran carácter, fineza y balance, representantes de lo mejor de esa bodega. En sus palabras de bienvenida José Antonio Álvarez Hijo, gerente General, agradeció a los presentes y en especial la visita de Carolina Rivera, quien a su vez manifestó su placer por estar en República Dominicana.

Viña Tarapacá fue fundada en 1874 a los pies de la Cordillera de los Andes. Sus vinos son reflejo de una tradición más que centenaria, unida a una contemporánea elegancia. Los viñedos están ubicados en el Valle del Maipo, el de mejores cualidades en Chile para la elaboración de vinos premium. Presenta un ecosistema único para el desarrollo de vinos de excelencia, donde la cuidadosa selección de las uvas del correcto terroir para cada variedad favorece la obtención de vinos de alta calidad, complejos y balanceados.