Extranjeros asisten a Foro de Banda Ancha, disfrutan coctel y cena especial de despedida
Las delegaciones extranjeras que participaron en el II Foro Ministerial BID-Corea de Banda Ancha para América Latina y el Caribe y en la reunión del Foro Latinoamericano de Entes Reguladores (Regulatel) fueron despedidas con una fiesta en la Playa Isla del hotel Hard Rock, de Punta Cana, La Altagracia.
Coreanos, estadounidenses, latinoamericanos y caribeños disfrutaron a ritmo de música típica, después de los congresos organizados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Corea y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), como organismo anfitrión.
A los conclaves asistieron ministros, viceministros y representantes de Corea, Chile, Panamá, Surinam, Honduras, Haití, Colombia, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Perú, México, Ecuador, Chile, del BID, y de Republica Dominicana.
Los organizadores celebraron un coctel de bienvenida en el restaurant de la playa y al final de las actividades ofrecieron la cena oficial.
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena, con la presencia del chef quien preparó una parrillada de mariscos, pescados y selectas carnes y, para dejar buen sabor de boca, al final una variedad de exquisiteces criollas, que incluyó un sabroso dulce de maní.
La Banda Café con Leche amenizó la velada y cerró la noche el Ballet de Música Típica del Misterio de Turismo, que con sus bailes y rítmica danza entusiasmó a los invitados y los hizo bailar merengue, incluido el típico perico ripiao.