sc-neptunos

El Restaurante Neptuno’s y a su propietaria Avis Soto anuncian su evento anual con los niños de la Escuela Hogar Andrés Boca Chica que permitirá a infantes de entre 3 y 10 años disfrutar de una tarde especial con regalos, juegos y sorpresas.

neptunos02Avis Soto, quien junto a Fundación Neptuno’s lleva de la mano esta labor social, llama a clientes, amigos y relacionados a contribuir con juguetes para brindarles un día de ensueño a estos niños de escasos recursos. Las personas y empresas interesadas en donar juguetes podrán dirigirlos a las instalaciones del restaurante o llamar al 809-523-4703 para mayor información. 

neptunos01“Nuestro fin es poder devolver algo a nuestra comunidad. Desde que Claus Reprish, fundador de Neptuno’s, inició la encomiable labor no hemos parado en ningún momento nuestro apoyo a esta hermosa causa”, señaló la joven empresaria. El Hogar Escuela Andrés Boca Chica es dirigido por las hermanas Avemarianas, brinda educación y formación cristiana, además de una buena nutrición, asistencia médica y psicológica a los más de 300 niños que alberga.