sc-francoacra

La empresa Franco & Acra Tecniseguros, líder en el corretaje de seguros, auspició la charla magistral “La Gestión de Riesgos – Visión Estratégica y Tendencias”, impartida por el experto Jairo La Rotta a clientes y relacionados. Los salones del restaurante Taboo Bamboo sirvieron de escenario al encuentro.

La Gestión de Riesgos es un tema que hoy encabeza la agenda de la mayoría de los directivos y empresas a escala internacional, debido al aumento en los riesgos estratégicos, financieros, la globalización y la competencia feroz. La gestión de riesgos, su alcance, utilidad, beneficios y qué hacen las empresas fueron algunos de los puntos abordados por el especialista. 

Por su interés de seguir asesorando a sus clientes en materia de riesgos, Franco & Acra Tecniseguros mantiene una serie de charlas de actualización. La compañía es el corredor de seguros líder en República Dominicana, posee más de 38 años de operaciones y es el corresponsal exclusivo de MARSH, el corredor de seguros y asesor estratégico de riesgos número uno del mundo.