La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurante (ASONAHORES) hizo un merecido reconocimiento al empresario turístico Frank Rainieri, por su excelente desempeño como visionario del turismo y colocar a la República Dominicana y la región Este del país en el mapa turístico internacional.

Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES al entregar el reconocimiento a Rainieri, resaltó el trabajo innovador de Frank Rainieri y el Grupo Puntacana (GPC) para mantener la supremacía de servicio de las empresas turísticas que manejan con una “la labor innovadora para colocar al país y la región Este en el sitial más alto del servicio turístico a nivel internacional”.

Al recibir el reconocimiento, Rainieri, quien estuvo acompañado de su esposa, Haydée Kuret, agradeció el mismo reconocimiento y destacó el apoyo que “siempre hemos recibido de parte de ASONAHORES y nuestros asociados de los sectores público y privado del área turística del país”.

En su intervención durante el acto, Haydée Kuret, destacó el trabajo que ha realizado su hijo, Frank Elías Rainieri “como cabeza importante del Grupo Puntacana, siempre con su mentor, guía y la asesoría directa de Don Frank Rainieri”.