El presidente de Heart Care Dominicana, el Dr. Pedro Ureña Velásquez expresó su agradecimiento a los asistentes al desfile que se realizó en el Garden Tent del Hotel Embajador, un pase de moda, presentando la colección otoño/invierno de CH Carolina Herrera  a beneficio de los pacientes de escasos recursos que presentan patologías cardiovasculares.

Ureña Velásquez dijo  “Gracias por acompañarnos y por sus generosos aportes, estos nos permiten continuar la labor de ser una institución dedicada a mitigar los problemas cardiovasculares en la población pediátrica y adulta de escasos recursos. 

Hoy con más de 13,000 pacientes atendidos a través de sus diferentes programas, la Fundación Heart Care Dominicana, tiene como meta continuar proveyendo a cada ciudadano marcado por la carencia de recursos económicos, las atenciones y cuidados cardiovasculares requeridos sin coste alguno”, señalo Ureña.

Susana Messina de Caro, presentó un reconocimiento póstumo a Maritza Carvajal, quien a su fallecimiento se desenvolvía como tesorera de la fundación.

La colección Otoño/ invierno 2014 de CH Carolina Herrera está inspirada en un look descomplicado del “street-style” parisino, muestra piezas con un característico realce de la silueta y un moderno estilo. 

Prendas separadas, fáciles de usar en la que la rica lana, el cachemir y la alpaca en colores neutrales como el beige, el gris y el caramelo se combinan y contrastan con lo femenino de la seda y el encaje, en vestidos de colores verde, rojo y azul se hacen presente en esta colección. 

El evento se realizó con el apoyo de ARS Humano, Banco Popular, Grupo Viamar, Banco BHD-León, CESPEM, EGE Haina, Fundación Farach, Lotería Electrónica, CardNet, Grupo Punta Cana, IMCA, El Catador, Grupo Mejía Arcalá, Amadita Laboratorio Clínico, Anfitriones, Café Santo Domingo, Chakabana, Gassó Gassó, Grabo Estilo, Grupo Mallen, Hotel Embajador, ICC, Kryolan, Listín Diario, Montibello, Pinturas Popular, Publipack, Revista Hola, Rizek Cacao, Zabbek by Belkis.

{gallery}HealthCareDom{/gallery}