Garden Pot presentó su nueva producción de lirios, repollos y otras especies para adornar los diferentes espacios del hogar y la oficina.

Las plantas en macetas son el regalo perfecto, ya que tienen una mayor duración que los arreglos florales tradicionales, además de ser mas económicas, también son fácilmente adaptables a cualquier ambiente dentro de un espacio cerrado o poco ventilado sin necesidad de un patio.

gardenpot2

Omar Domínguez, propietario Garden Pot, asegura que la creciente inclinación de adquirir plantas en macetas para los diferentes ambientes de la casa responde a los múltiples beneficios que ellas aportan, tanto a la salud como al estado de ánimo de las personas.

“En Garden Pot hemos creado especies diferentes y de gran belleza como los lírios calas de colores y las brasicas (repollos ornamentales), los cuales pueden ser adquiridos en los principales centros comerciales y jardinerías del país” manifestó Domínguez.

Así mismo, destacó que los lírios son plantas elegantes, asociadas a grandes celebraciones como bodas o comuniones. Además se los lírios de flor blanca, también existen otros de hoja caduca que sorprenden con sus colores en verano y que ahora ponen a disposición de todos durante todo el año, mientras que las brasicas son perfectas para las terrazas y jardines.

gardenpot3