Como parte de su crecimiento e innovación, Génere Autocentro amplía su red de productos y servicios mediante una alianza comercial con Michelin, la empresa francesa especializada en la fabricación de neumáticos.

“Para nosotros, poder contar con el apoyo de ustedes es muy importante, ya que podremos ofrecerles nuevas soluciones a los distribuidores, quienes son nuestros aliados en este nuevo proyecto que estamos emprendiendo y esta nueva alianza estratégica con Michelin.” expresó Hancy Génere, Gerente General de Génere Import. Destacó, además, que la empresa busca siempre mantenerse a la vanguardia, ampliando su gama de productos con el fin principal de satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y potenciales.

La actividad en el que se dieron a conocer los detalles de la alianza estratégica, participaron los representantes de la marca Michelin: Luis Magaña, Director Comercial; Jean Christophe Miot, Director de Marketing y Liliana Lodoño, Gerente Regional de Ventas, quien tuvo a su cargo la entrega de la placa conmemorativa a los directivos de Génere. 

De su parte, Stephany Génere, tuvo las palabras de clausura, donde agradeció a los presentes, entre ellos suplidores, distribuidores, prensa y colaboradores, que se dieron citas a las instalaciones de la empresa en la Autopista Joaquín Balaguer en esta ciudad de Santiago.

Génere Import: Servicio diferenciado 

Lo que empezó como un sueño, a través de los años se ha convertido en una realidad, Génere, se ha posicionado como una de las principales importadoras de neumáticos nuevos de República Dominicana. 

La empresa con 16 años en el mercado comercializaneumáticos a vehículos agrícolas, comerciales e industriales, cuenta con sucursales en Santiago y Santo Domingo, permitiéndole distribuir sus productos y servicios a la zona Norte, Sur y Este del país.

Sobre MICHELIN

Michelin, es una  empresa líder en movilidad, que se dedica a mejorarla para sus clientes de manera sostenible.  Estos diseñan y distribuyen llantas, servicios y soluciones para responder a las necesidades de sus clientes. Igualmente, proporcionan servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer los viajes y hacer que sean experiencias únicas.