El Hotel Gran Ventana, ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, ha entrado al Salón de la Fama de Trip Advisor al lograr por 5 años consecutivos el Certificado de la Excelencia del importante portal de viajes.

Según la nota publicada por ultimodiario.com el Gerente General del hotel Gran Ventana, Oscar Lora, destaca que el hotel ha renovado más del 70 % de sus facilidades de habitaciones, el lobby, la piscina, los restaurantes temáticos áreas en la playa y la creación del nuevo Vintage Club.

Lora afirma que la remodelación ha recibido una gran aceptación de los huéspedes lo que se refleja en el cierre del primer cuatrimestre con un 93% de ocupación principalmente con clientes procedentes de Canadá, Scandinavia, es decir Suecia, Noruega y Finlandia, así como de Alemania, Francia e Inglaterra y Estados Unidos que ya representa un 25% del total.

Expresó que los nuevos programas con el Vintage Club han recibido una gran aceptación tanto del público, local como internacional, que forma parte de un paquete que incluye todas las bebidas premium, en un moderno y acogedor Club, una area privada en la playa con camas balineas y chaise lounges de primera, un servicio de conserjería exclusivo así como servicios y amenidades suplementarias por un costo mínimo adicional.

Estos nuevos paquetes buscan fundamentalmente elevar la experiencia del usuario, con numerosas ventajas para los mismos que compensan el cargo mínimo adicional, por lo que ha recibido un gran respaldo de los clientes.

CLIENTES REPITENTES

Gran Ventana tiene un alto porcentaje de clientes repitentes que alcanza el 40% de sus clientes tanto del mercado internacional como local, lo que a decir de Oscar Lora tiene su base en el hecho de que Gran Ventana es una gran familia con un personal que da un servicio de primera, esto unido a la renovación constante de su planta física.

“En esto no hay trucos, si usted tiene una planta física adecuada, combinada con un servicio de primera acorde con sus facilidades y un plan de mercadeo acorde con esas condiciones, si logramos coordinar esos tres pilares lo peor que podemos lograr es que tengamos éxito.” Afirmó Lora.

MERCADO LOCAL

Lora expresó que durante el verano siempre crece la presencia del mercado local para el cual han elaborado una serie de paquetes muy atractivos, lo que ha concitado el interés del público nacional.

Recientemente recibieron grupos de Jarabacoa y de la provincia Espaillat donde los sectores organizados de allí y las autoridades incluyendo Alcaldes, Senador y el Ministro de Educación participaron en con la Asociación del Desarrollo de la Provincia Espaillat quienes realizaron su congreso sobre el plan estratégico de esa comunidad.

RECONOCIMIENTOS

Además de recibir el certificado que le acredita como miembro del Salón de la Fama de Trip Advisor, el cual lo recibe un número reducido de hoteles porque requiere obtener durante 5 años certificado de excelencia, siendo el único en la zona que ha logrado ese galardón.

Igualmente US News & World Report lo incluyó entre los 3 mejores hoteles de Puerto Plata en un listado que encabeza el hotel boutique Casa Colonial precisamente de la misma cadena VH hoteles.