El canal de televisión alemán de compras de viajes Sonnenklar, hizo entrega de la placa “Goldene Sonne Award”, al hotel Grand Paradise Samaná por ser uno de los más populares en la categoría de larga distancia

El canal alemán destaca que el establecimiento todo incluido “sobresale especialmente por su altísimo nivel de satisfacción del cliente y de un valor excepcional con relación al precio”.

El Grand Paradise Samaná posee 370 habitaciones decoradas con un estilo tropical, equipadas con todas las comodidades y 50 bungalows, cada uno con dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette.

Dispone de una variada oferta gastronómica que va desde la rica comida tradicional dominicana en su Restaurante Buffet Aserradero, hasta una deliciosa pasta en el Restaurante Michelangelo y una exquisita selección de mariscos en el Restaurante Sea Scape.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante bebida en uno de los cinco bares distribuidos estratégicamente en las áreas de diversión, la playa y piscinas.

El hotel cuenta con un programa diario de actividades y show nocturno además de la discoteca súper moderna con la mejor música tropical. También ofrece lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkeling, kayak y excursiones en bote.

Sonnenklar forma parte FTI Grupo, que tiene su sede en Landsberger Strasse, Alemania, y es un canal de televisión de compra de viajes en vivo, con una facturación de 193 millones de euros en el año fiscal 2012-2013,

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Es una cadena netamente dominicana con 28 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.