Este próximo viernes 29 de mayo en el salón de eventos del CODIA a las 6:00 pm la aerolínea Tropical Aero Servicio S.R.L. (TAS) estará dando detalles del vuelo Punta Cana – Puerto Plata – Santiago que empezará a operar el próxima 5 de junio.

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) está invitando junto a la aerolínea dominicana, a todos los relacionados con el sector turístico de esta ciudad al norte de la República Dominicana.

Como ya había publicado BOHIO NEWS el pasado lunes 11 en una entrevista exclusiva realizada con As Henríquez, Director de comercialización de TAS, en el Workshop realizado entre agencias de viaje, touroperadores de Santo Domingo y hoteles y representantes de empresas de servicio turístico de Puerto Plata.

Dada la importancia de este vuelo para la conectividad aérea entre estos dos destinos, TAS estari suministrando los detalles del vuelo, como horarios, frecuencias, aeronaves a utilizar, y como este vuelo contribuirá al desarrollo del multidestino local, a un costo más bajo que desplazarse por tierra y en un tiempo de vuelo promedio de una hora.

Con este vuelo, tanto las personas que vivan en Puerto Plata y trabajen en Punta Cana o viceversa, o incluso que vivan en Santiago y tenga que desplazarse a Punta Cana, tendrán un opción adicional en el mercado con mayor rapidez y disminución de costos.

De igual manera podrá ser aprovechado por el mercado turístico internacional, teniendo la oportunidad de conocer ambos destinos del país.

Hay un gran interés por igual de desarrollar el multidestino de Puerto Plata con Cabo Haitiano, por lo que ya se han adelantado algunos encuentros al respecto