front-prats

La Escuela de Graduados (EGRU) de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) ofreció la conferencia “Régimen Económico Constitucional” a cargo del licenciado Eduardo Jorge Prats, una actividad que sirvió de plataforma a la presentación del Diplomado de Derecho de la Competencia Desleal y Dumping, que inició en septiembre.

LOGO-UNIBEEl curso fue diseñado por la doctora Yomayra Martinó, abogada especializada en sectores regulados, y la licenciada Angelina Biviana Riveiro Disla, jurista de reconocida trayectoria en temas jurídicos empresariales, y sobre todo, en temas de Derecho de la Competencia. El programa del diplomado busca difundir los principios que rigen el derecho de la competencia, identificar la normativa nacional relacionada a la defensa de la competencia, conceptualizar las definiciones más importantes relacionadas a la temática y brindar las herramientas analíticas para el estudio y determinación de las prácticas restrictivas de la libre competencia. 

El cuerpo docente del diplomado también está integrado por los destacados profesionales Eduardo Jorge Prats, Angélica Noboa, Pedro Ramírez Pequeño, Mario Pujols, Laura Castellanos y Pilar Haché. El diplomado tendrá una duración de tres meses y un total de 44 horas de clases bajo un concepto de aprendizaje cooperativo y dinámico, en el cual se espera que participen profesionales del área legal y económica de distintos sectores del país.