Inicio Negocios Banesco llega a la zona norte del territorio dominicano

Banesco llega a la zona norte del territorio dominicano

Compartir
sc-banesco
[ Publicidad ]

Banesco Banco Múltiple, de Venezuela, con su propósito de seguir creciendo y afianzando su propuesta de servicio en el mercado local, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Santiago.

Ubicada en la Plaza Metropolitana del sector Los Jardines, con un moderno autoservicio, donde se pondrán a disposición de los clientes ATM 24-7, servicios online y líneas directas.

La apertura de esta primera sede en Santiago es parte de las iniciativas de Banesco de emprender la expansión regional y llevar a más dominicanos sus servicios de Banca Personal, Banca Especializada y Productos Masivos. En la ceremonia de inauguración estuvo presente la directiva de la entidad financiera, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, y de Jesús Benedicto Díaz, presidente Ejecutivo de Banesco Banco Múltiple República Dominicana.

Escotet indicó que para esta nueva sucursal en el norte del país el Grupo Banesco fortalece su relación con el mercado dominicano y se adapta siempre a las prioridades y necesidades de los clientes. “Llegamos para sellar un compromiso con las exigencias y los propósitos del pueblo del Cibao y de las instituciones que son la médula espinal de toda cultura de progreso y visión de futuro”. 

Jesús Benedicto Díaz expresó su satisfacción de poder iniciar operaciones en esta ciudad y la gran acogida que ha tenido la entidad en todos los sectores. “Banesco ya cuenta con cinco sucursales y 136 colaboradores en territorio dominicano, activos totales por 2.000 millones de pesos, cartera de crédito de 817 millones de pesos y depósitos del público por 398 millones de pesos”.