En el marco del 45 aniversario y con motivo del día del trabajador el Grupo Puntacana agasajó a sus colaboradores con una fiesta concierto en la playa, actividad en la que el Presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, ofreció unas breves palabras a todos los presentes agradeciendo su compromiso y dedicación durante estos 45 años, y reconoció de manera especial a aquellos con más de 15 años de antigüedad.

La familia Rainieri, con representación de sus 3 generaciones, enfatizó sus deseos de que las generaciones que les sigan a los actuales colaboradores se animen a ser parte de la empresa donde ya hay familias que tienen dos generaciones trabajando.

Rainieri se remontó a sus inicios expresando que “la empresa inició con tan solo 3 colaboradores en 1971. El entonces Hotel Punta Cana contaba con unos 16 colaboradores momento en el cual no habían las cosas que gracias a Dios se han logrado hoy en día, así comenzó un sueño que aún no se ha detenido”.

“Esa es parte de la historia que espero que muchos de ustedes puedan transmitir a sus hijos y a sus nietos. Queremos personas que deseen ser parte de nuestra familia y que sientan que Puntacana es el lugar donde quieren estar, donde quieren crecer y donde quieren que sus hijos y sus nietos participen también del crecimiento de la familia Puntacana.”

El evento, en el que participaron unos 2,300 colaboradores de Grupo Puntacana y que se realizó en el área del restaurante La Choza del Puntacana Resort & Club, contó con la animación del merenguero Hector Acosta “El Torito” y del artista urbano, Mozart La Para.

Durante la actividad, los colaboradores recibieron premios de efectivo, iniciales de apartamentos y hasta apartamentos.

La fiesta, inspirada en el aniversario del Grupo se caracterizó por un ambiente de júbilo y reiteró el compromiso de la Gran Familia Puntacana con el desarrollo y realización de cada uno de sus colaboradores.

{gallery}pc45{/gallery}