Inicio Negocios Grupo Puntacana firmó acuerdo con el Centro de Estudios de Turismo de...

Grupo Puntacana firmó acuerdo con el Centro de Estudios de Turismo de la Universidad de Barcelona

Compartir
[ Publicidad ]

Lissette Pérez, gerente de Reclutamiento del Grupo Puntacana, dio a conocer los detalles del acuerdo firmado por el Grupo Puntacana y el Centro de Estudios de Turismo de la Universidad de Barcelona (CETT-UB) para que egresados dominicanos de estudios de grado y postgrado de esa academia aprovechen las oportunidades de empleos de este consorcio turístico.

Pérez explicó que “Con el acuerdo suscrito con el CETT-UB pretendemos que los profesionales dominicanos puedan acceder a empleos de alto estándar en una empresa sólida como es Grupo Puntacana, que cuenta con 45 años de experiencia en el sector turismo y en la principal zona turística de República Dominicana.”

El Grupo Puntacana ha mantenido un continuo crecimiento en el sector turístico-hotelero destacándose por dirigirse a un mercado de alta calidad con su hotel de lujo “Tortuga Bay”, decorado por Oscar de la Renta. En los últimos dos años ha puesto en servicio los hoteles de la cadena Starwood Hotels & Resort, The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village, este último dirigido a un viajero de negocios. Cuenta además con desarrollos inmobiliarios de casas, apartamentos, dos campos de golf de clase mundial, Centro de Sustentabilidad y Biodiversidad, Reserva Ecológica, 8 restaurantes, Six Senses Spa, entre otras facilidades.

Grupo Puntacana ha producido mil nuevos empleos en el último año, con la recién inaugurada terminal B del aeropuerto Internacional de Punta Cana, del cual es propietario, siendo éste el aeropuerto de más tránsito de la República Dominicana.

Esta empresa cuenta con más de 2,000 empleados directos entre todas sus empresas, y ha iniciado varios proyectos entre los que se destacan la construcción de un centro comercial de lujo en la zona de Punta Cana, el Blue Mall Punta Cana, en sociedad con el Grupo Velutini, así como un proyecto inmobiliario y hotelero ubicado en Playa Corbanitos en Baní, región Sur del país.