Hard Rock Café Santo Domingo está celebrando el Mes de Concientización Vegetariana expandiendo sus ofertas de menú legendarios y la introducción de la marca de nuevas opciones sin carne por tiempo limitado.

Más de 25 opciones sin carne se desarrollaron, y el menú cuenta con una selección de los nuevos artículos, incluyendo una variedad de hamburguesas vegetarianas, wraps, ensaladas y jugos.

Así mismo cuanta con diferentes categorías del menú de cocina clásica Americana, para dar a los clientes la más amplia variedad de opciones, incluyendo ofertas para personas veganas. Las nuevas selecciones incluyen elementos de menú innovadoras, como la hamburguesa de Quinoa; el Wrap Sureño de Tofu picante, Habichuelas negras y la Ensalada de Tuberculos Asados y Kale.

«Con un movimiento internacional hacia una dieta más basada en plantas, la demanda de vegetariano ha seguido creciendo», dijo Antonio Bautista, Vicepresidente Senior de Operaciones de franquicia de Hard Rock International. «Hard Rock Café se inspiró en la cocina mundial y regional para desarrollar elementos de menú vegetarianos y los amantes de la carne por igual la disfrutarán.»

Como parte de la nueva expansión de menú, extensa y premiada carta de bebidas de Hard Rock Café Santo Domingo también ofrecerá opciones de bebidas nutritivas. Ahora los fans encontrarán jugos tales como remolacha, naranja y jengibre; Kale y Manzana;  Espinacas Piña y  semillas de linaza en el menú.

{gallery}veggie{/gallery}