Inicio Pulso Héctor Acosta presenta su “Pasión por la Música Caribeña y Tropical” en...

Héctor Acosta presenta su “Pasión por la Música Caribeña y Tropical” en Puerto Plata

Compartir
[ Publicidad ]

Una vez más Héctor Acosta “El Torito”, llenó todas las expectativas en Puerto Plata, en esta ocasión con su concierto “Pasión por la Música Caribeña y Tropical”, donde quedó demostrado por qué es uno de los artistas favorito de los dominicanos y de otras nacionalidades.

El Torito se presentó el anfiteatro más moderno del Caribe, donde la algarabía y el disfrute de los presentes se hizo evidente durante toda la noche, ya que sus fans no cesaban de cantar y bailar los éxitos que interpretaba el artista, desafiando la lluvia caída durante la noche.

“Quiero darle las gracias a Dios por permitirme estar aquí y cantarle a todos ustedes, quienes se han mantenido en sus asientos a pesar de la inclemencia del tiempo. Si está lloviendo es por la voluntad absoluta de Dios”, manifestó el artista al dirigirse al público nacional y extranjero que se dio cita en el anfiteatro, mientras pedía un aplauso al Todopoderoso.

Acosta, quien se caracteriza por sus grandes dotes artística y vocales, capaz de interpretar varios géneros musicales como, merengue bachata, salsa, baladas pop-rock, boleros y fusiones.

El artista inició el espectáculo Pasión por la Música Caribeña y Tropical, con “La quiero ver, La nena del jeans, a pasito lento”, entre otros grandes éxitos de merengue, que puso a bailar de inmediato a todo el público.

La noche fue propicia para que la estrella dominicana presentara su nuevo tema “Anoche me dormí”.

Luego pasó a interpretar un amplio repertorio de boleros, Exteriorizando las emociones y el romanticismo de los allí presente, que se convirtieron hasta el final, en sus acompañantes coral.

Acosta agradeció al Ministerio de Turismo en la persona de Francisco Javier García la decisión de construir el anfiteatro de Puerto Plata, ya que se ha convertido en el espacio idóneo, donde los artistas dominicanos han llevado su talento y música al pueblo puertoplateño y a los turistas nacionales que se desplazan desde otros puntos del país, así como a los extranjeros que se encuentra alojados en los hoteles de esa región.

“La construcción del anfiteatro es una bendición para los artistas dominicanos y es bueno, porque activa la economía de las comunidades, también es una fuente de trabajo para los artista que cuentan con un buen espacio para sus presentaciones”, manifestó Acosta al ser entrevistado.

Las vocalizaciones de salsa y bachata no podían faltar en la espectacular puesta en escena del artista bonaense, entonando los éxitos: Si tu estuvieras, Perdóname la vida, Tu maleta, Como te olvido”, así como, El anillo y Amorcito enfermito, entre otros.

Los clásicos de los 80, un popurrí Beny Sadel, compactó más la explosión de alegría que se sintió en el anfiteatro de La Novia del Atlántico.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando El Torito fue sorprendido por su esposa y familiares, con un mariachi, bizcocho y globos en manos para cantarle las mañanitas por su cumpleaños.

El público disfrutó de un concierto al más alto nivel musical e interpretativo, sonido de alta fidelidad, luces y tecnología de última generación, con la producción del empresario artístico Luis Medrano, culminando con fuegos artificiales y la famosa canción El Mujeron.

La producción “Pasión por la Música Caribeña y Tropical” forma parte de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Presidente, el Patronato del Anfiteatro, entre otras empresas.