front-halka

Con el objetivo de llegar a nuevos canales de distribución para satisfacer las necesidades de los consumidores finales, HK Industrial, empresa líder por más de 70 años en la fabricación de cosméticos y productos para el cuidado e higiene personal en el país, realizó recientemente una alianza estratégica con la empresa Nutrifarma S.A.

El acuerdo permitirá al consumidor encontrar las marcas que comercializa HK Industrial en más de seis mil farmacias en todo el país. El convenio, firmado por Ricardo Esteban de parte de HK, y Juan Rafael Alorda de Nutrifarma, permitirá en una primera etapa la distribución de productos y marcas de excelente calidad y precios, como la Línea Keratinex, Línea Baba de Caracol, Tinte HK, Gelatina Halka, Cellophane HK, Brillantina y desodorantes, entre otros.

De acuerdo con Ricardo Esteban, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de HK Industrial, a través de este acuerdo el distribuidor tendrá un mejor acceso al amplio surtido de marcas reconocidas nacional e internacionalmente que se encuentran en el portafolio de HALKA Industrial.

{vsig}halka{/vsig}