Inicio Negocios Hotel Catalonia Sto Dgo, lugar ideal para pasar el día de los...

Hotel Catalonia Sto Dgo, lugar ideal para pasar el día de los enamorados

Compartir
catalonia2
[ Publicidad ]

Por motivo del día del amor y la amistad, el hotel Catalonia Santo Domingo, tiene una inigualable propuesta que consiste en una cena romántica pasa dos frente al mar en el restaurante Filigrana, este sábado día 13 de febrero, con un menú abierto para elección de a tres tiempos de exquisita gastronomía, más una botella de champagne.

Para los que buscan complacer a su pareja, el hotel Catalonia Santo Domingo, ofrece además la opción de pasar la noche en una majestuosa habitación teniendo como telón de fondo las tranquilas aguas del mar Caribe, en el emblemático Malecón de la capital.

La estadía incluye la habitación para dos personas con desayuno e internet, con posibilidad de permanecer en la habitación  hasta las cuatro de la tarde del domingo 14,  para pasar el día con su pareja y disfrutar de las facilidades y servicios que ofrece Catalonia.

Natividad Marte, Directora Comercial del Hotel Catalonia Santo Domingo, informó que esta oferta de San Valentín dará inicio a las novedades que este hotel traerá al mercado de Santo Domingo.

¨Estamos convencidos que la llegada de la marca Catalonia a la ciudad, será un referente en cuanto a servicio y la calidad de su gastronomía. Para información adicional, nos pueden contactar en el teléfono 809.685.0000 extensiones  6510 y 4525, ¨ indicó.

Hotel Catalonia Santo Domingo

El hotel Catalonia Santo Domingo cuenta con  228 habitaciones, más 1,100 metros cuadrados de espacio para eventos corporativos y sociales, así como 400 parqueos y la mejor ubicación en el Malecón de la capital dominicana.

La torre cuenta con 21 pisos, incluyendo una planta ejecutiva y ofertas de entretenimiento como casino, restaurante, tres bares, zona de fitness con vistas al mar y piscina exterior.

El establecimiento forma parte de la cadena Catalonia Hotels & Resorts, fundada en Barcelona a principios de los años ochenta.

Actualmente, la compañía cuenta con 65 establecimientos situados en 18 destinos: 55 hoteles en España, uno en Bruselas, uno en Berlín, 7 resorts en la zona del Caribe (3 en República Dominicana y 4 en México) y el reciente hotel urbano en Santo Domingo.