Inicio Pulso JetBlue invita a sus clientes a hacer el bien al adquirir un...

JetBlue invita a sus clientes a hacer el bien al adquirir un boleto de avión

Compartir
[ Publicidad ]

Como una carrera de relevo, la aerolínea JetBlue ha lanzado su programa Fly It Forward, un movimiento social inspirado por sus propios empleados y propagado por sus clientes, en el cual se pasa un boleto de avión en un viaje continúo a través de la red de JetBlue. Los viajeros de Fly It Forward están cumpliendo un sueño, uniéndose a un esfuerzo humanitario o creando un impacto significativo en el mundo.

El programa inicia con un acto humanitario y una buena historia que contar; otorgando un vuelo a un individuo que lo merezca. Una vez el viaje es completado, el viajero pasará la oportunidad a otro viajero al cual ayude a seleccionar, continuando así una cadena de bien que viajará por la red de JetBlue.

A través de la página http://jetblueflyitforward.com/ se iniciarán las conversaciones, así como también se documentarán todas las historias y todos los vuelos para alentar a los clientes a compartir sus nominaciones.

La página de Twitter servirá como plataforma para que los consumidores puedan someter o nominar sus historias usando el hashtag #FlyItForward. Los nuevos ganadores serán seleccionados por el por el viajero anterior y anunciado cada dos semanas mientras el boleto Fly It Forward viaja a través de la red de JetBlue.

Los empleados de JetBlue iniciaron el programa otorgando el boleto a cuatro personas que viajan desde Chicago, Nueva York, Seattle y Haití. Las historias cambian dependiendo la inspiración, perseverancia, la búsqueda por la pasión personal y también la dedicación a la educación juvenil y la relación en comunidad.

Uno de los viajeros presentados en el viaje es Louis Elneus, el cual estableció la primera librería pública en Haití. Este fue nominado por el empleado Jay Sequiera, Louis regresó a Haití a entregar nuevos libros para el inicio del año escolar para continuar inspirando a la juventud haitiana.

Ahora es tu turno de hacer el bien, continua el viaje y conoce las historias de los viajeros visitando la página web www.jetblueflyitforward.com y ayuda a continuar el próximo capítulo del viaje contando tu historia o nominando alguna otra, a través de Twitter usando el hashtag #FlyItForward.