Inicio Pulso Anuncian Miss & Mr Fitness Model República Dominicana

Anuncian Miss & Mr Fitness Model República Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

Juan Carlos Ditrén, presidente de JC Ditrén Produtions, dio a conocer los detalles del concurso Miss & Mr Fitness Model República Dominicana que esti opautada a realizarse 15 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, en el Teatro Juan Isidro Pérez, antiguo ISFFAPOL, en Santo Domingo.

Este evento tiene como objetivo fomentar el encuentro entre modelos masculinos y femeninos con un estilo de vida saludable y que necesitan una plataforma para darse a conocer en la industria del fitness, JC Ditrén Produtions realizará 

Ditrén dijo que los amantes de este deporte podrán concursar en la categoría  Modelo masculina y femenino, en edad de 17 a 22 años y de 23 a 32, subdivido en dos clases: Short y Tall. 

Así como también en la categoría  Men`s Physique  que será abierto (para todas las edades) dividiéndose sólo por tamaños: bajitos, medianos y altos. 

En cada división se premiarán los cinco primeros lugares y luego el absoluto entre las dos divisiones. Mientras que todos los modelos se medirán en tres competencias: Fashion, Sportswear  y Traje de baño. 

Al definir un Modelo Fitness, Ditrén explicó que es una persona, quien además de exhibir prendas a terceros, posee los atributos  de un estilo de vida saludable a través del deporte, la buena alimentación y energía positiva en todos los aspectos de la vida. 

 “Es por ello que los cuerpos son más atléticos y en la actualidad se inscribe como una alternativa de deporte, ya que la mayoría de estos jóvenes derivan de la práctica de diversas disciplinas deportivas. Se crea así, un mercado con posibilidades para promover la industria deportiva del fitness. Este concepto contemporáneo promueve la salud y el bienestar, y es en definitiva la tendencia actual internacional”, puntualizó. 

Miss & Mr Fitness Model República Dominicana nace de la mano de JC DITRÉN después de desarrollar por más de siete años dos de los certámenes de belleza a nivel nacional con gran prestigio e historia en el país: Miss Turismo Dominicana & Míster Turismo RD.

Las inscripciones son gratis y los interesados pueden comunicarse al (1) 809 883 7628 o al Email:fitnessmodelinternational@gmail.com