en el lugar ideal con línea de playa amplia, justo frente a la maravillosa playa de Cabeza de Toro y en medio de las  modernas atracciones de Punta Cana y Bávaro, el complejo representa un gran paso en el sector turístico inmobiliario de la zona.

Este complejo inmobiliario, que posee acabados de primera calidad y una ubicación en primera línea de playa,  se encuentra actualmente en su segunda fase de ventas a un costo que representa un tercio de los precios en Miami FL, características que hacen que esta compra sea una gran inversión, tanto para ser usada como segunda residencia, así como para obtener un buen retorno del programa de alquiler que se ofrecerá a los propietarios como opción, mientras no utilicen su propiedad.

Tuvimos la oportunidad de apreciar en una breve presentación  con fotos del apartamento modelo, el cual ofrece la amplitud y comodidad de las residencias típicas del proyecto, así como las características, terminaciones y equipos de línea blanca que hacen que Blue Beach Punta Cana sea un complejo de lujo,  que garantiza la comodidad y disfrute de sus propietarios.

Durante el evento, el Sr. Steven Ankrom, presidente de Grupo Ankrom, empresa que actualmente posee la venta exclusiva de Blue Beach Punta Cana, anunció que el proyecto completo esta pautado para la entrega en Mayo de 2016.

La Señora Rosa E. Rodríguez, VP de Ventas de Grupo Ankrom dio detalles de las amenidades, servicios y beneficios que disfrutarán los propietarios, la forma de operar el club de playa privado. Así como las ventajas de tener más de 15 campos de golf cercanos, centros de deportes acuáticos, pesca, centros comerciales, cines, restaurantes, cafeterías y discotecas para el disfrute de toda la familia.

Situado en la Zona Turística No.1 de la República Dominicana y el Caribe, el complejo ofrece una seguridad 24 horas con cámara de circuito cerrado de televisión, recolección de basura, gas, seguridad y mantenimiento de áreas comunes, recepción, conserjería en el lobby, fitness studio y yoga en la cubierta, zona de juegos para niños, paisajes, zonas verdes, piscina y área para niños.

{gallery}bbeach{/gallery}