Inicio Negocios Alpha Sociedad de Valores realiza encuentro anual para clientes

Alpha Sociedad de Valores realiza encuentro anual para clientes

Compartir
[ Publicidad ]

Alpha Sociedad de Valores realizó su encuentro anual con clientes y relacionados, con el propósito de agradecer por la confianza y fidelidad brindados durante todo el año. El evento, que fue realizado  en el  hotel El Embajador, contó la asistencia de más de 400  invitados, quienes tuvieron la oportunidad de departir y tener un encuentro propicio para estrechar relaciones de negocios.

El presidente de Alpha, José Yude Michelén Wiscovitch señaló que en los últimos años la cartera de clientes del puesto de bolsa ha experimentado un aumento de un 97%, y el volumen de las operaciones liquidadas ha crecido en un más de un 80% en relación a períodos anteriores; todo gracias a la confianza de sus clientes y el mercado.

“A través del asesoramiento y el acompañamiento constante, Alpha ha logrado que sus clientes aprendan a invertir de forma inteligente y que construyan vínculos profundos y de largo plazo, por lo que la confianza en su valor más importante”, expresó el ejecutivo.

Alpha es el puesto de bolsa con el segundo patrimonio más importante de República Dominicana y el número uno en gestión de activos.

Previo al coctel,  fue realizada la conferencia “República Dominicana: evolución, desafíos y oportunidades”, a cargo de  un panel de expertos tales como Frank Moya Pons, Campos de Moya, Juan Vicini Lluberes y José Yude Michelén W.

{gallery}alpha{/gallery}