Durante un encuentro realizado en sus instalaciones de Santo Domingo, el hotel Courtyard Marriott celebró los primeros diez años de su apertura en la capital dominicana. Un motivo muy importante para festejar y dar gracias, tal y como señaló el gerente general del hotel, Gabriel Olvera, en el momento de recibir a los asistentes acompañado de los principales ejecutivos del hotel. 

En esta primera década el hotel se ha convertido en un punto de referencia dentro de la ciudad de Santo Domingo y este encuentro sirvió para seguir estrechando los lazos de amistad con los clientes, las agencias de viajes y las distintas personalidades ligadas al sector turístico invitadas al coctel.

“Es un momento de agradecimiento a todos los presentes y a los relacionados por la fidelidad mostrada en estos primeros diez años de nuestro hotel. De igual manera el agradecimiento especial para nuestra casa matriz por su apoyo constante”, señaló Gabriel Olvera.

“Este año que termina ha estado cargado de muchos retos, pero cada uno de ellos nos ha servido para ser mmás fuertes, pues el apoyo recibido ha merecido la pena y todos esos retos se han convertido en éxitos de todo el personal del hotel”, manifestó Olvera.

Marriott Internacional inició las operaciones de la marca Courtyard en Estados Unidos en 1983. El nuestro abrió sus puertas el 10 de diciembre de 2003, para convertirse en el número 604. Cuenta con 145 habitaciones, dos salas de eventos, restaurante, gimnasio, piscina y lavandería. En estos 10 años se ha convertido en un ancla para los viajeros de negocios llegados a la ciudad.

El encuentro se realiza en la terraza al aire libre del hotel y contó con la asistencia de clientes, amigos, personalidades del sector hotelero, e invitados espaciales, quienes disfrutaron de la agradable velada en franca camaradería. 

{vsig}marriot{/vsig}